jueves, 27 de enero de 2011

Libros de Texto SEP ciclo 2010-2011 DIGITALES

Profe, ¿No extrañas de enclomedia el poder guiar una lectura u observar alguna actividad de los libros de texto en la pantalla electrónica? pues yo sí; en fín, desde septiembre estuve buscando los libros digitales pero solo estaban para observarse en linea, y con lo "ágil que es el internet en el aula", pos no había mas remedio que quedarse con las ganas, pero por ahí de nov-dic llegó una practicante a la escuela y me proporcionó los archivos digitales de 5to y 6to. ¿Que cómo es que los normalistas tienen dichos archivos y a nosotros nunca nos llegaron? pues es un misterio, uno de tantos que nos preguntamos día con día acerca de lo "desarmados" que nos sentimos a veces, en fín gracias a ellos pude tener los archivos y ahora los comparto.
Si te sirve, te agradecería me lo comuniques para saber si en algo esta sirviendo tanto trabajo.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. que mal estaba el libro de matematicas 2 grado, no seguia una metodologia ideal para realizar los temas de CDU, suma y resta con transformación, y proceso de multiplicación............

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, pero peor estaban los del ciclo anterior 2009-2010, hechos de prisa, solo para intentar arrancar el nuevo programa, completamente inoperante, con procedimientos incompletos y demasiados errores en ellos. Falta ver como vienen los del 11-12, aunque por ahora ni los conocemos, para los talleres de agosto no contamos con ellos. ¡Que le vamos a hacer!

    ResponderEliminar