sábado, 11 de marzo de 2017

MATERIAL DIDÁCTICO PARA TODOS LOS GRADOS

Híjoles, casi un año desde que publiqué mi última entrada, muy descuidada la página, mucho trabajo y falta de memoria, pero si no fuera por el comentario de hace dos días en uno de mis post, no me acuerdo que tenía un compromiso con mi blog.

Cuando inicié este proyecto, el propósito era comunicarme y compartir todos mis trabajos con mis compañeros docentes; desafortunadamente la falta de tiempo libre no me ha permitido cumplir al 100% dicho propósito.

Pues buscando lo que tengo guardado por ahí, quiero compartirles los archivos de material de primero a sexto, que sé les van a ser de mucha utilidad.

De echo, es una compilación de una gran cantidad de materiales que podríamos encontrar en la red, y que por ahí, alguien se dio a la tarea de concentrar en un solo archivo.

En cada una de las carpetas encontrarán:
  • Planeaciones docentes del ciclo escolar 2016-2017.
  • Evaluaciones de los cinco bimestres.
  • Formatos para control de calificaciones y asistencias, registro de calificaciones por aprendizaje esperado de cada bloque y todas las asignaturas.
  • Libros de texto de cada grado.
  • Videos de apoyo por cada asignatura igual de cada uno de los grados.
  • Además de una carpeta adicional de nombre "MODULO INTERACTIVO" con una gran cantidad de actividades extras que sé que les va a ser de infinita utilidad.


Espero que puedan aprovechar todo el material, yo lo uso constantemente sabiendo que a los alumnos les agradan los juegos interactivos, videos, cuentos, etc.

Otra cosa, van a disculpar que lo tenga guardado en mi nube (OneDrive), pero pesa 36 Gb y no he podido subir de otra manera, así que será complicado descargar todo junto pero pueden aprovechar lo que vayan necesitando.

Solo se requiere hacer Clic en el nombre de cada uno de los grados para re-dirigirlos al archivo.
 PRIMER GRADO

                                            SEGUNDO GRADO
                                                  TERCER GRADO
                                                 QUINTO GRADO


  
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario