Ahí dejo la base de datos (en Excel) que he estado manejando desde hace 2 años y medio, ésta tiene muchas utilidades ya que se elaboran listas, en las evaluaciones se otorgan porcentajes para cada calificación obtenida, se crean automaticamente los reportes de evaluaciones por bimestre, en fín, TODO lo tengo organizado con esta listita. (que conste que yo elaboré, ejem, ejem, dicho archivo)
Además la base de datos es para: Crear un REPORTE DE CALIFICACIONES Y TAREAS PARA ENTREGAR A LOS PADRES, LAS BOLETAS PROVISIONALES POR BIMESTRE, ADEMAS DE QUE LA TENGO PREPARADA PARA IMPRIMIR MIS BOLETAS Y CERTIFICADOS PARA SEXTO GRADO.
Por ahí no quise quitar los datos de mis alumnos, así como sus evaluaciones para que sirvan como ejemplo. ademas de que agregaré un (¡ooooootroooo!) tutorial para que pueda sacar de dudas, aunque lo mejor es que pregunten (¡preguuuuuntame, preguuuntame!) todas las dudas que pudieran tener.
Espero pueda serles de utilidad,
Al utilizar el archivo hay que recordar que la primera fila contiene una formula con valores, es decir, que puede variar dependiendo del valor que queramos darle a cada concepto. Por ejem: en la columna %examesp.de la hoja correspondiente a resultados primer bim, la formula es =50*B16/10, osea que el valor para el examen es de 50% del total, cualquiera puede modificarla para otorgar el valor deseado, claro cuidando que todos los conceptos sumen al final 100%. ojalá sea de utilidad.
Hola Mtro. Ruben
ResponderEliminarle saludo podrian facilitarme el formato me parece muy bueno mi correo es
jesusam7@hotmail.com
Gracias